miércoles, 20 de junio de 2018
Fiesta de María Auxiliadora
18/05/2018 - 308 Visitas


Jueves 24 de mayo a las 18.00

Estimados padres y madres que formáis la Comunidad Educativa de Salesianos "Sagrado Corazón". La herencia de estilo y modo de vivir que nos legó nuestro Fundador, San Juan Bosco, da mucha importancia a las celebraciones de las fiestas. Ello es acontecimiento propicio para vivir la alegría, dimensión fundamental en el sistema educativo de don Bosco, y para realizar momentos de encuentro y de unidad.


El mes de mayo fue para don Bosco y la familia salesiana ocasión propicia para festejar y honrar a la Virgen de su sueño; también nosotros, como Comunidad Educativa Pastoral, al recoger la rica herencia educativa que nos dejos San Juan Bosco estamos empeñados en celebrar con dignidad y cariño la fiesta de María Auxiliadora. Contamos con vuestra presencia el día de la Fiesta.

Os pido que leáis con atención lo que viene a continuación para facilitarnos todos, el buen desarrollo de todo lo que rodea a la fiesta:

El miércoles 23 de mayo, y con motivo del triduo a María Auxiliadora, tendremos la Eucaristía colegial a las 19:30 en la parroquia de San Pedro de Antequera. Asistirán los alumnos y alumnas a partir de 3º de Educación Primaria. Pido a los padres que rellenen la autorización para salir del colegio a la Eucaristía. Los alumnos y alumnas asistirán con el uniforme colegial, no el deportivo.

El jueves 24 de mayo, fiesta colegial y verbena en honor a María Auxiliadora. Todos estáis invitados. Es un momento de fiesta y de alegría para agradecer a María su presencia y solicitud materna. Lo que se organiza en este día ha sido obra de todos: alumnos y educadores. Iniciaremos esta fiesta a las 18:00 hs. con la procesión de María Auxiliadora por los patios del colegio. El paso será cargado por los alumnos y alumnas de 2º FPB, 4º de ESO y FBO, al finalizar su proceso educativo. Estos alumnos tendrán que venir con traje chaqueta de color oscuro, y las alumnas con pantalones vaquero y camisa blanca.

En la fiesta habrá una barra de bar para la que se pide colaboración de todos. Recibiréis una carta solicitando vuestra colaboración para los aperitivos.

El mismo día 24 por la mañana habrá excursiones diversas según los cursos.

En la ciudad de Antequera, PARROQUIA DE SAN PEDRO, como en muchos otros lugares, celebraremos el triduo a MARÍA AUXILIADORA los días 22, 23 y 24 de mayo a las 19:30. Os pido a los padres que sois de Antequera o cercanos vuestra asistencia. Así mismo, el viernes 25 de mayo, Eucaristía a las 18:30 y seguidamente la procesión

Animo a los padres y madres, alumnos y alumnas, y educadores a acompañar a la Virgen por las calles de Antequera.

Sin otro particular reciban mi más cordial saludo.

Miguel Conrado Montes Infantes
Director

Galería de fotos
 

Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad