jueves, 15 de noviembre de 2018
Graduación 6º E.P.
- Por: José C. Paradas
15/06/2018 - 204 Visitas


viernes 1 de junio

 

La mañana del viernes 8 de junio se celebró en nuestro centro el acto de graduación de los alumnos  de 6º de Educación Primaria, coincidiendo con la festividad del día del Sagrado Corazón de Jesús que da nombre a nuestra casa salesiana de Antequera. Fue un acto sencillo, pero muy significativo y emotivo.

Como tradicionalmente se hace año tras año, este grupo de alumnos que pone fin a su andadura por esta etapa de primaria  y promocionan a secundaria, sacaron en procesión y bajo sus hombros a nuestro titular por los patios del colegio. Fue acompañado por todos los alumnos y profesores de primaria, dándole alegría y solemnidad con sus cantos y oraciones.

A continuación hubo en la iglesia una Celebración de la Palabra presidida por el director del centro D. Miguel Conrado, con la presencia de toda la comunidad salesiana y bajo la mirada de Don Bosco y María Auxiliadora. Finalizó este acto religioso con la entrega a cada uno de los alumnos de una insignia de graduación con la figura de María Auxiliadora, para que la guarden siempre como recuerdo de su paso por la etapa de primaria.

Se puso fin a este acto de graduación en el teatro donde representantes de los alumnos de sexto leyeron unas emotivas cartas de agradecimiento a todo el personal del centro educativo, que de una manera u otra han participado a lo largo de todos estos años en su proceso educativo y de formación cristiana y personal.

Posteriormente el director, Jefe de Estudios y los respectivos tutores de colegio y Escuela hogar se dirigieron a sus alumnos para desearles suerte en la nueva etapa que van a comenzar y recordarle que ésta siempre será su casa.

Se concluyó con la entrega de una orla a cada uno de los alumnos graduados, un bonito recuerdo de los que fueron sus compañeros en estos ocho años de su vida y con los que compartieron tantas vivencias.

 Entrega de orlas

Procesión

Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad